Certificaciones eléctricas en Huelva


Servicios

En Eléctricos Escalante ofrecemos múltiples servicios relacionados con la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en viviendas y locales. También emitimos certificaciones eléctricas para toda la provincia de Huelva, donde llevamos a cabo nuestras labores de electricista.
 
Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web si desea más información acerca de nuestras funciones. Solicite su presupuesto sin compromiso. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se ocuparán de todas las cuestiones relativas a la instalación y llevarán a cabo la misma con excelentes resultados.
 
Nuestra función principal es instalar y reparar sistemas eléctricos de todo tipo (incluyendo porteros automáticos), tanto en obras nuevas como en reformas. Sin embargo, también nos encargamos de otras tareas como la instalación de antenas colectivas para toda una comunidad, ya sean tipo TDT o SAT. Además, diseñamos y montamos automatismos con distintas aplicaciones, entre ellas el control de puertas automáticas. De la misma manera, disponemos de grupos de presión electrónicos para distintas funciones de riego automático.

Certificaciones

En caso de que esté pensando alquilar o vender su vivienda, o simplemente deba demostrar en algún trámite las características de su instalación eléctrica, desde Eléctricos Escalante le ofrecemos un servicio de revisiones y emisión de certificaciones eléctricas. Estas le servirán para acreditar tanto las características de su instalación como el consumo que realiza de la misma.
Asimismo, también elaboramos sus boletines eléctricos para que pueda proceder a dar el alta de suministro eléctrico por parte de la empresa suministradora. Nos ocupamos de todo el proceso para que usted no tenga que encargarse ni preocuparse por nada.
Linea discontinua gris - separador

Electricista autorizado nº 21013365.